Se trata de Risk Management Tool, una herramienta que facilita información actualizada sobre los protocolos de protección sanitaria de cada país, así como de las restricciones de movilidad.

La herramienta está abierta a cualquier empresa que necesite realizar consultas sobre sus viajes de negocios. Fue creada por Aervio, una compañía del sector turístico especializada en la gestión de viajes corporativos. Surgió a raíz de la crisis sanitaria de coronavirus, que ha instalado en las empresas una gran preocupación por garantizar la seguridad de cada uno de sus colaboradores y clientes.

Santiago Montero, CEO de Aervio explica que “gracias a esta nueva actualización en la herramienta Risk Managemen Tool, se puede viajar con total seguridad sabiendo cuáles son los protocolos de protección sanitaria y las restricciones de movilidad de los 193 países del mundo y del resto de territorios autónomos”.

Dicha información está integrada dentro de la plataforma de gestión de reservas así que los asesores de la compañía pueden conocer cualquier incidencia en el país de destino. Por su parte, los usuarios pueden optar por recibir dicha información en el email de confirmación de la reserva, en español o en inglés, optando por una versión corta u otra extendida.

Fuente consultada: www.inoutviajes.com